
Regresión a Vidas Pasadas
Sanaremos miedos específicos cuyos orígenes están en tus vidas anteriores porque no sanaste la herida y se ha mantenido en ti. Las regresiones responden preguntas como:
- ¿Qué hice yo para merecer esto?
- ¿Por qué siento que conozco a esta persona desde antes y siento que no fluye la relación con ella?
- ¿De dónde viene ese miedo grande a volar en avión, a permanecer en el agua, a conducir un auto, a los lugares cerrados, etc?
- ¿Por qué me sucede esto a mí?
- ¿Por qué siento tanta familiaridad con esta situación o lugar geográfico a pesar de que conscientemente no la he vivido o no he conocido?
Si tienes la creencia de que esta herramienta es peligrosa, por favor lee la información desplegable para entender por qué es muy sanadora y más cuando se trabaja junto tus guías angelicales
La regresión a vidas pasadas son sanadoras, no peligrosas
Escuchar la voz de otra persona que sirve de guía, ayuda a mejorar tu concentración y permite alcanzar un nivel de relajación más profunda. La regresión a vidas pasadas no son peligrosas porque nadie se ha quedado “atrapado” en ese estado. Puedes abandonarlo siempre que lo desees. Nadie puede controlarte, eres tú quien lleva las riendas en todo momento.
La mente está siempre despierta y observa lo que sucede. Por eso cuándo estás profundamente metido de lleno en una secuencia de recuerdos de la infancia o de una vida anterior puedes responder a las preguntas del terapeuta, hablar el idioma de tu existencia actual, conocer los lugares geográficos que ves e incluso saber que estás en un año determinado.
Tu mente actual está despierta, observa y comenta. Siempre puede comparar los detalles y los hechos con los de tu vida actual. Eres el espectador y el crítico de tu película y, por lo general, también el protagonista. Y todo ese tiempo puedes permanecer en un estado relajado.
Este proceso de evocar los recuerdos de vidas pasadas sucede independientemente del credo religioso o nivel de creencia de la persona. Ojalá te hayamos aclarado esta duda :).
¿Cómo funciona mi terapia de Regresión a Vidas Pasadas?
1- Sesión previa para comprender el motivo de la sesión
Esta herramienta es muy específica, por lo que me gustaría que nos conociéramos para establecer si tienes algún miedo inexplicable o irracional que podamos tratar a través de la regresión a tus vidas pasadas.
2- Relajación progresiva
En la sesión como tal, entrarás a un estado semejante a la meditación, en el cual estarás totalmente en control de la situación, escuchando las directrices del terapeuta y al término de la sesión recordarás esa vida donde no sanaste la herida.
3- Sanación a través de la conscientización
Al estar consciente de esa vida pasada, podrás entender a plenitud la razón de tu miedo, por lo que te darás la oportunidad de liberarlo y sanarlo. Este proceso surge poco a poco, verás los resultados en tu día a día.
Fluye con lo que sientes, no fuerces nada
Sé natural y permite que la relajación fluya para acceder a tus experiencias pasadas guardadas en tu subconsciente. No te preocupes que yo te apoyaré para que dejes el temor y la ansiedad, recuerda que tus guías angelicales también te acompañarán.
Algunas restricciones
La terapia NO es recomendable para personas bipolares, psicóticas o con adicciones porque estas personas ya ameritan ayuda médica. Yo puedo acompañarlas desde la Terapia Angelical en este caso, todos merecemos apoyo y sanación para mejorar nuestras vidas.
Solo sesiones presenciales
En cuanto a esta herramienta, solo atiendo a las personas que pueden acudir al lugar para la sanación porque es una terapia bastante particular.
Si quieres saber más sobre cómo puede ayudarte las regresión a vidas pasadas a mejorar tu vida y la de tu entorno, lee este artículo
Duración y costo de la Sesión Previa
35 USD
Duración: 30 minutos.
Duración y costo de la Regresión a Vidas Pasadas
140 USD
Duración: de 2 horas y media a 3 horas.
¿Estás lista para conocer y sanar tus miedos a través de tus experiencias pasadas?
O si tienes alguna otra duda después de leer toda la información, con gusto te ayudamos