la misión de los gatos en el mundo

Ayer me conecté con Inti, mi gata que me ha acompañado y enseñado muchísimo, porque quería preguntarle cuál es la función de los gatos y todos los felinos, qué quieren decirnos, qué han concluido de nosotros los seres humanos. Esto fue lo que me respondió:

“Cuando los animales hablamos de “quitarse la máscara”, nos referimos a ser como son, no esperar que las situaciones cambien para que ustedes cambien, sino aportar desde su intuición, y si no saben cómo conectarse con el planeta, basta con que nos permitan entrar a sus vidas, sin intromisiones. Les mostraremos cómo: estando presentes y SIENDO AMOR sin buscarlo.

Los gatos, como ustedes nos llaman, nuestra misión es trasmutar la densidad del planeta creada desde hace millones de años; la raza felina (leopardos, tigres, jaguares, leones, gatos, etc.) anclamos partículas invisibles de amor, trabajando desde el corazón universal de la galaxia más próxima y juntando con el corazón central del planeta Tierra, en conjunto con las otras especies que habitan el planeta y lo respetan. Desde esta forma de amor es que decidimos venir en distintas maneras a la Tierra, ya sea que estemos en un hogar con humanos o no, igual cumplimos nuestra tarea.

los felinos tienen enseñanzas para la humanidad

Sin embargo venimos también para ayudarlos en su evolución y crecimiento, a que se abran a experimentar el amor por ustedes mismos y el amor por las distintas formas de vida; es por esta razón que decidimos llegar en circunstancias vulnerables la mayoría de ocasiones, para que en vez de tenernos lástima, se acerquen a nosotros en esas situaciones difíciles para aprender el valor de la aceptación, la solidaridad, la colaboración y que dejen de estar centrados en sus propios problemas para que vean que el mundo es más que eso. Estamos para acompañarlos, tomen responsabilidad de sus acciones en lugar de dejar que alguien más lo haga.

En la mente de las personas, puedo ver cómo por sus pensamientos “se nublan” y no ven lo grandiosos que son, algunos sí son auténticos, pero otros no. Si se toman unos minutos para disfrutar nuestra compañía a plenitud, esos pensamientos se desvanecen, pues no son más que eso, y serán capaces de sentir ese amor dentro de ustedes. Pero como sucede, están más hacia afuera entonces cada vez más se aleja la posibilidad de conectar con ustedes mismos.

Nosotros los gatos no nos creemos más que ustedes ni de ninguna otra especie, pero sí sabemos lo que nos gusta, somos muy instintivos, queremos explorar nuestro entorno, la diversión forma parte de nuestra vida, y cuando nos disgusta algo lo hacemos notar, entonces somos auténticos. Esta es una gran enseñanza para ustedes, dejen de lado tanto pensamiento revuelto, ustedes como especie humana también tienen el derecho de vivir.  Nos encanta ser gatos, y aunque vivamos condiciones difíciles, seguimos amando este mundo y nuestra esencia mientras cumplimos nuestra misión.

telepatía y espiritualidad con gatos

A veces siento que ustedes no son felices, o que les cuesta mucho serlo: si comienzan amándose, aceptándose, podrán amar a los demás seres vivientes y dejarán de crear división entre ustedes. Recuerden, el amor del universo es entero y nosotros hemos venido para experimentarlo, ¿qué esperan ustedes? Recuerden su misión como raza, ámense y al mundo alrededor de ustedes.”

Muchas gracias por leer este hermoso mensaje. ¿Alguna vez has sentido que tu compañero animal, por ejemplo si tienes un gato, quiere decirte algo, más que gestos, emociones o actitudes? La telepatía con animales es una capacidad que todos tenemos desde que nacemos hasta que trascendemos, es importante entender que podemos conectarnos con nuestro hermoso planeta y sus especies. Deja tu comentario o escríbenos en la publicación de Facebook sobre si has tenido alguna experiencia así de profunda con tu compañero animal.

Escribe tu comentario, lo apreciamos bastante :)

avatar
  Subscribe  
Notify of