Hablando de la Terapia con ángeles es importante conocer quiénes son los ángeles y arcángeles y la forma en que nos ayudan. Ellos siempre están de nuestro lado, desde que nacemos hasta que dejamos nuestro cuerpo físico y volvemos a “casa”.
Es necesario abrir el corazón para conectar con ellos, pues son la esencia del amor y es así como nos aman, incondicionalmente. Son seres de luz, esto quiere decir que no tienen un cuerpo físico, son básicamente energéticos. La forma humana que les damos es solo una proyección de cómo nos sería más fácil verlos e identificarlos.
Los ángeles y arcángeles responden a nuestro llamado para guiarnos, asistirnos, protegernos, traernos paz y felicidad a la vez que confortarnos. Tú puedes pedir ángeles para ti, tus seres queridos, tu casa, tu hogar; con el hecho de llamarlos y darles las gracias, ellos estarán ahí.
Los ángeles son mensajeros de Dios, y vienen a recordarnos que Dios existe, que está en todos lados, en cada partícula del Universo y en cada ser vivo.
Por la ley del “libre albedrío” los ángeles y arcángeles no pueden intervenir en nuestra vida sin que se lo hayamos pedido. La única excepción es que estemos por morir sin que sea en realidad el momento. Para llamarlos basta con pedirlo mentalmente o verbalizar “Ángeles vengan”, no necesitas rituales ni invitaciones formales, recuerda abrir tu corazón y permitir que entren a tu vida.
Los Arcángeles son omnipresentes, es decir, están en cualquier lugar y cualquier momento para ayudarnos, por lo que el lugar geográfico en el que te encuentres, no es impedimento para sanar. Es nuestro ego que nos impide conectar con ellos y las creencias que traemos; indistintamente del tema religioso, los ángeles están al servicio de la humanidad para traer alegría y luminosidad a nuestras vidas.
La Terapia Angelical consiste en recibir mensajes directos de los Ángeles y Arcángeles que desean ayudarte a transitar de manera amorosa durante tu permanencia en la Tierra. Esta terapia conforma el oráculo de los ángeles y la sanación con los ángeles.
El oráculo de los ángeles no consiste en adivinar ni predecir acontecimientos, te ayuda a “ver el panorama” y a sanar, pero quien toma siempre las decisiones y riendas de su vida, eres tú, siguiendo tu propia guía interna, pues nada que tu no quieras cambiar puede cambiarse, así como nada que no estés preparado para sanar va a sanarse, todo estará en función de lo que tú estés listo. La sanación con los ángeles consiste en la resolución de conflictos profundos emocionales, energéticos, de bloqueos y creencias, apoyándote a vivir una vida plena, saludable y equilibrada.
Escribe tu comentario, lo apreciamos bastante :)